miércoles, 8 de octubre de 2008

CLASES




ASHTANGA VINYASA YOGA
RESPIRACION. MOVIMIENTO.MEDITACION

ASHTANGA YOGA es un profundo estudio de la unión entre mente, cuerpo y espíritu.





Ashtanga Yoga es un sistema de yoga trasmitido al mundo moderno por Sri K. Pattabhi Jois. (1915-2009).
Este metodo de Yoga consiste en la sincronizacion de la respiracion con una serie progresiva de posturas y cierres (bandhas) internos-este proceso produce un calor intenso, purificando y liberando toxinas de musculos y organos. El resultado es una mejor circulacion, un cuerpo sano, liviano y fuerte a la vez, y una mente calma.

El poder de la RESPIRACION es el sistema de la práctica, debe ser energizante, calmante y meditativa, su sonido, volumen y ritmo son muy poderosos.

ASHTANGA YOGA es para todos y para cada uno, ya que todos los cuerpos son diferentes . Se trabaja con la ayuda y la asistencia constante del profesor.

maybonard@gmail.com


CLASES DE CONTACT IMPROVISATION

.

CONTACT IMPROVISATION es una forma de danza que toma al otro bailarín como una superficie sobre la cual bailar, como lo es el piso. En la improvisación tomamos a favor las leyes físicas ( la inercia, el peso, el impulso, la fricción, etc) para desencadenar movimiento.
El contact estimula y desarrolla los reflejos, el estado alerta , la escucha, la comunicación, y posibilita entonces un estado creativo y dispuesto, abriendo camino hacia otras posibilidades de exploración.(coreográficas, teatrales, acrobáticas, performáticas, etc)

El entrenamiento se sustenta en elementos de Ashtanga Yoga y Pilates.

1 comentario:

Martino Fly dijo...

No se si te acordarás de mi, fui compañero tuyo de la primaria y siempre te tuve presente en mi recuerdo. Siempre me acuerdo de cuando jugabamos en el balcon terraza de tu departamento y de tus cumpleaños con la maia de tu papa. Besos!! Martín Gericke, mi direccion de correo es martingericke@hotmail.com